TAROTISTA CON ACIERTOS

El tarotista con aciertos existe y como veremos parte de su éxito reside, y no en poca medida, en la persona que realiza la consulta.

Tarotistas sin engaños

Tarotista que aciertaEl mazo de cartas del tarot es un sistema de oráculo, es decir una herramienta con la que se puede obtener una respuesta espiritual con la que resolver un acontecimiento.

Solo una persona con sabiduría en el arte de la lectura de las cartas, puede recibir y verbalizar el mensaje que se haya oculto detrás de una tirada de cartas y que son escogidas por el consultante. Ésta es la vidente.

Dotada con un don natural para visualizar lo que es invisible para el común de los mortales, la vidente precisa de las cartas para enfocar sus percepciones y conseguir convertirse en una tarotista que acierta.

Pero para conseguir un tarotista con aciertos y en el que confiar, necesitas de la acción del consultante.

Preguntar al tarot no es sólo preguntar es situarse con serenidad frente a las cartas y enfocar en tu inquietud no sólo durante la elección de las cartas sino durante toda la sesión.

Cómo se puede ayudar a mejorar los aciertos de una tarotista

Parte de la lectura del tarotista está en manos de la persona que formula la pregunta al oráculo del Tarot. El consultante es un factor importante a la hora de conseguir una tirada de tarot con aciertos.

Para ayudar a mejorar en sus aciertos al Tarotista, sigue los siguiente pasos durante el proceso:

  • Sitúate en un lugar cómodo y que favorezca a la lectura: Aquel sitio que te ayude a relajarte y conectar.
  • Relájate: Inspira y expira de manera profunda y pausada hasta conseguir un estado de calma. Si lo necesitas, utiliza incienso o velas aromáticas. Es muy importante que estés tranquilo para iniciar una tirada de tarot con posibilidades de acierto.
  • Enfoca tu pregunta: Valora qué quieres preguntar, cual es tu inquietud real acerca del tema que te preocupa. Se preciso. Puedes aprovechar el momento de relajación para enfocar en tu pregunta real.
  • Llama al tarotista y mantén el estado relajado y concentrado. Cuando la vidente te pida que le formules tu duda, hazlo. Ella también necesita un tiempo para enfocar en tí.
  • Concéntrate en tu pregunta y/o preocupación que quieres resolver mientras se barajan las cartas o si la tarotista te pide que cortes la baraja.
  • Mantén la serenidad y deja que las cartas te guíen en la elección de las diferentes cartas y arcanos. Si los pasos anteriores los has seguido, te aseguramos que sentirás la energía de la carta para que sea la elegida. Si la tarotista te pide otro tipo de método de elección como, por ejemplo, un número, ocurrirá lo mismo. La cifra y la carta estarán relacionadas. Es una cuestión de fé.
  • Mente abierta durante la lectura: no esperes una respuesta específica. No te predispongas a obtener una respuesta. El tarot, a través de la vidente, te va a contar.
  • Escucha la palabra del tarotista. En la tirada la vidente te va a hablar de la raíz de la inquietud, el pasado de donde surge. Te va a mostrar el presente de lo que está ocurriendo y va a elegir, por medio del tarot, una de las limitadas opciones de solución.
  • Valora las palabras que arroja el oráculo. Está en tu mano valorar las palabras de la vidente, darles un valor y una aplicación a la situación que te preocupa.
  • Recuerda que la decisión de seguir los consejos del Tarot o no, es tuya y de nadie más. La tarotista lee pero no decide por tí.

Confía en tarotistas recomendadas

tarotista recomendada con aciertosEl otro factor importante es la tarotista. Aunque todas las personas que realizan tiradas de tarot pueden tener más o menos desarrollada su videncia, sólo una pocas son videntes buenas y de calidad.

Es fácil reconocer aquella vidente fiable de la que no lo es. La buena vidente será humilde, generará confianza y tendrá como credo la sinceridad y la franqueza.

Uno de los mejores indicativos es si la tarotista, además de las cualidades mencionadas, es recomendada por otras personas.

Pregunta a tu entorno si conoce alguna tarotista fiable y pregúntale también por el estilo de sus sesiones. Valora si la manera de manejar una lectura de cartas conseguirá que te encuentres relajado y concentrado.

Puede que tu entorno no exista nadie que haya utilizado el tarot cuando ha tenido dudas sobre algún tema susceptible de preocupación: la salud, el dinero, el trabajo, el amor, la familia, etc. No te preocupes. Busca en internet páginas web de calidad y fiables que estén especializadas en tarot seguramente tendrán sus propias listas de tarotistas recomendadas y podrás leer su opinión como expertos.

También puedes probar alguna tarotista sin gabinete que, buceando por la web, tu corazón diga que puede ser la elegida como vidente para tus lecturas.

Eso sí, tendrás que asumir el riesgo de que no sea una tarotista que realice tiradas del tarot calidad y con aciertos.


Tarot real
Tarot Real, SIN MENTIRAS y que FUNCIONA

Mejor vidente con aciertos

Vidente con aciertos: el MEJOR vidente posible

Tarot por telefono con aciertos

Ventajas del Tarot por Teléfono: aciertos CERTEROS